que hacer para un calambre o punzada en la rodilla en la parte anterior

Información adicional
es como una punzada

Si se presenta un calambre, siempre la conducta será realizar un movimiento contrario a la dirección de las fibras musculo tendinosas afectadas. En la rodilla propiamente como usted menciona, quizás se trate de un bloqueo de la articulación, dónde con algunos movimientos, queda dura, como desencajada; si es así debe acudir con su médico de cabecera para que la rodilla sea evaluada, puede tener desde una bursitis hasta un daño de ligamentos internos de la rodilla, lo cual es serio pues puede requerir de cirugía. El dolor puede manejarlo con frió local si nota inflamación y analgésicos de venta libre. Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.