tengo una duda yo el 13 De agosto me puse la inyección de la mexigina pero este mes de septiembre me e puesto el 3 hay algún problema Co. eso ?? igual si me sir...(ver más)

Información adicional
ninguna enfermedad una cesárea nadas más

Vas a continuar protegida, pero deberás de ahora en adelante aplicarla el 03 de cada mes o cada 30+/-3 días. Si aplicas la inyección anticonceptiva en las fechas establecidas, no solo estarás evitando el fallo del método anticonceptivo, sino que además estarás evitando los efectos no deseados (efectos adversos) del mismo. Procura que no vuelva a suceder. Puedes colocar una alarma o recordatorio con la fecha de la próxima aplicación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.