Luego de dos años de una cirugía de rodilla, aún no siento alrededor de la sutura.

Información adicional
Cirugía Ligamento cruzado anterior

Preguntado por Hombre de 27 años

Esta sensación es normal ya que durante la cirugía al hacer las incisiones, para todo tipo de cirugía se pueden seccionar algunos nervios y queda esta secuela, si ya lleva 2 años sintiendo lo mismo es probable que sea ya de carácter permanente, si esto afecta la movilidad de la rodilla sería necesario acudir a fisiatría para recuperar la misma movilidad de antes