sindrome premenstrual? estoy asustada, el domingo es mi dia fe regla pero estoy sintiendo como cólicos, a mi nunca me habian dado cólicos estos días, y es ue es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No se preocupe, una mujer puede empezar a tener cólicos menstruales en cualquier momento de su vida así no los haya tenido anteriormente. Probablemente el dolor que presenta sean cólicos menstruales. Puede manejarlos con antiespasmódicos de venta libre sin superar sus dosis recomendadas. Si el dolor persiste posterior a la menstruación debe consultar con su médico para descartar otras causas. Puede continuar realizando ejercicio y tomando el medicamento para la infección urinaria sin ningún problema. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.