problemas con mi menstruacion hace 7 meses deje de tomar anticonceptivos y desde el mes pasado al ir al baño y secarme mancho con sangre aveces sale coagulos pe...(ver más)

Los coágulos en la menstruación se presentan cuando el sangrado es más abundante de lo normal, es común que cada mes se pierde entre 30 y 50 ml con el periodo menstrual, pero sí es más abundante que esto se presentan coágulos como usted lo refiere. Si sigue presentando esto en los siguientes ciclos, requiere valoración presidencial para determinar cuál es la causa del sangrado tan abundante en su periodo menstrual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.