ase como una semana y media que mi estómago me chilla y mi popo no es normal es aguada pero no liquida, podría ser vih?

Información adicional
no

Si ha habido conductas de riesgo para infección por VIH, una de las causas de diarrea puede ser esto. Sin embargo por el tiempo de evolución se deben descartar causas más comunes como infecciones virales, bacterianas o parasitarias del tracto digestivo. La mayoría de veces se debe a infecciones de tipo viral que no requieren medicamentos específicos, solo mantenerse hidratado. Si los síntomas persisten después de 10 días con este manejo le recomiendo consultar con su médico para evaluar otras causas que requieran otro tratamiento. Si usted considera que tiene riesgo de haber contraído VIH, le recomiendo comentarlo con su médico para realizar los exámenes pertinentes. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.