Tengo 20 años, quiero saber cuantas veces es normal ir a defecar al dia? Puede cambiar el organismo? Antes hacia una o dos veces al dia pero ahora hago hasta 4 Es normal?

Preguntado por Hombre de 20 años

No es normal que el hábito intestinal cambie tan radicalmente, duplicó la frecuencia con la que hace deposición. Puede estar ocurriendo que alguna clase de alimento o algún cambio que hizo usted en la comida, está causando la reacción a nivel intestinal y puede llegar a producir diarrea. Es conveniente que trate de identificar qué alimentos hacen que aumente la velocidad del tránsito intestinal para retirarlos de su dieta o disminuir la cantidad que come para que su digestión vuelva a ser cómo era antes. Ante una nueva inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.