creo que tengo herpes vaginal, porque tengo lesion y dolor insistente y ardor al orinar. ¿ que debo tomar o aplicarme?

Debes saber que los síntomas que presentas también se pueden deber a otras causas como: -Infecciones vaginales por hongos o bacterias, -Otras enfermedades de transmisión sexual, -Infecciones urinarias, -Vulvovaginitis, Para lo cual es recomendable que acuda con su medico para que la valore y le indique tratamiento medico especifico de acuerdo a la causa. En casa usted puede: -Evitar las duchas vaginales no usar desodorantes íntimos, -Usar un condón cuando tenga relaciones sexuales, o de ser preciso evitarlas para disminuir la inflamación. -Debe evitar ropa que mantenga el calor y la humedad, -Use ropa interior de algodón. Gracias por consultarnos.