buenas tarde aveces siento sensación dé ganas de orina y orino normal y no me arde pero un poco seguido ya fui donde el medico me mando unos exámenes pero quier...(ver más)

Lo más probable es que no tenga inflamación, porque tendría síntomas al orinar, podría sentir la orina caliente, ardor o dificultad para evacuar la vejiga, entre otros . Es conveniente que asista a cita con el resultado del exámen, para que el médico los correlacione con su sintomatología y decida si tiene o no necesidad de algún tratamiento. Ante una nueva inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.