el te de manzanilla la selva 1g ayuda a evitar convulsiones aunque sea un poquit0

No, no se debe usar el te manzanilla para controlar convulsiones, recuerde que las convulsiones son un síntoma de problemas del sistema nervioso y se deben controlar de forma ADECUADA con medicamentos ADECUADOS para tal fin, si usted o alguien de su familia presenta convulsiones, DEBE ser evaluado por un especialista neurólogo que determine el origen y/o causas de las convulsiones y empiece un manejo medicamentoso apropiado para cada caso. No se automedique.