La respiracion abdominal si la incorporo como un habito mejora la oxigenacion del cerebro y ayuda a evitar convulsiones

No existe evidencia científica que apoye dicha teoría, en un paciente que sufre de epilepsia no hay mejor manera de prevenir las convulsiones que con fármacos antiepilépticos o anticonvulsivantes (como la fenitoína, carbamazepina, ácido valproico, levetiracetam, entre otros). Estos medicamentos son ordenados en pacientes que tienen claramente establecido el diagnóstico de epilepsia, por parte de un especialista en Neurología. Estaremos atentos si tienes más preguntas.