Buenos dias, hace 15 días me sentí muy mareada q los primeros cuatro dias no pude levantarme de la cama, al 5to día fui al Dr y me diagnostico Laverintitis y re...(ver más)

Información adicional
Asma, colesterol y trigliceridos altos.

Sí, es normal que aún tengas la sensación de mareo. Esta irá disminuyendo en el transcurso del mes. En los casos de vértigo, a parte de la medicación, lo más importante es algo que se llama rehabilitación vestibular. Por lo cual, te recomiendo buscar en internet ejercicios de rehabilitación vestibular, y hacerlos al menos unas dos veces al día, ya que esto acelerará tu proceso de recuperación. Espero te sea útil la información