Me alivie en el imss pero no estoy segura que me hayan realizado la salpingo,si me pongo el Diu que consecuencias pueda haber?

No habría ningún tipo de consecuencia si adicionalmente te colocas el DIU (dispositivo intrauterino), pues éste queda ubicado en el útero (matriz) y no en las trompas de falopio que es donde se realiza la salpingo (tubectomia). Pero, si deseas tener certeza del procedimiento, puedes acudir a la entidad de salud donde te lo realizaron y solicitar la historia clinica donde debe aparecer descrito si tienes o no la salpingo y puedas tener tranquilidad. Quedamos atentos a cualquier otra duda.