Tengo 3 meses de embarazo y tengo tos el doctor me envió flumosil en jarabe pero no se si es por eso q no me da sabor las comidas

La falta de gusto hacia las comidas no es por el uso del flumosil, esta podría estar relacionada a: . El mismo embarazo . La gripa que presentas Ambas situaciones, ocasiona perdida del sabor a las comidas. Pero es algo que se recupera al pasar los días. No puedes dejar de comer, debes hacer lo posible por continuar comiendo. Para que no se vaya a ver afectada tu salud y la flecha bebé. Ingiere lo que te provoque. Si el síntoma empeora, o se acompaña de otros consulta inmediatamente. Gracias por preferirnos.