estoy resfriada con tos y no siento los olores, apesar de oler un perfume no sinto su aroma, y hasta la comida o chocolate q como o cualqiir cosa no siento su s...(ver más)

Información adicional
me arden los ojos estoy con tos, no tengo fiebre.... Gracias

Probablemente , sea secundario a tu resfriado. Cuando hay secreciones nasales abundantes, se genera una obstrucción de la nariz provocando la perdida transitoria del gusto y el olfato. Una vez resuelva el resfriado, todo volverá a la normalidad, por lo que no tienes por que preocuparte. Para la obstrucción nasal o secreción abundante, se recomienda la toma de antihistaminicos y solución salina intranasal. Esto mejorara los síntomas. Es común también que esto se presente en las rinitis crónicas. En caso de no mejorar o empeorar posterior a la resolución del cuadro gripal, debes acudir a tu médico de cabecera. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.