Pregunta médica

estoy resfriada con tos y no siento los olores, apesar de oler un perfume no sinto su aroma, y hasta la comida o chocolate q como o cualqiir cosa no siento su s...(ver más)

Información adicional
me arden los ojos estoy con tos, no tengo fiebre.... Gracias

Preguntado por mujer de 36 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente , sea secundario a tu resfriado. Cuando hay secreciones nasales abundantes, se genera una obstrucción de la nariz provocando la perdida transitoria del gusto y el olfato. Una vez resuelva el resfriado, todo volverá a la normalidad, por lo que no tienes por que preocuparte. Para la obstrucción nasal o secreción abundante, se recomienda la toma de antihistaminicos y solución salina intranasal. Esto mejorara los síntomas. Es común también que esto se presente en las rinitis crónicas. En caso de no mejorar o empeorar posterior a la resolución del cuadro gripal, debes acudir a tu médico de cabecera. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.