le puedo dar a mi bebe de 5 meses pediacort y diclofenac potasico (dicloret) en un mismo dia?

Información adicional
ella ha estado tomando el pediacort hace aproximadamente 4 dias y presenta pocas veces al dia piel rojisa y un poco de quebranto

Lo puedes administrar siempre y cuando haya sido indicado por el medico, a la dosis según el peso, ya que estos tienen efectos adversos. Evita la autoadministración. Ahora bien, si su bebe esta comenzando a presentar fiebre lo recomendado es usar acetaminofen a la dosis indicada por su pediatra en la ultima consulta, así como también puedes usar medios físicos como bañarlo con agua al clima por 20 minutos, o frotarlo con paños mojados. Gracias por consultar.