¿Puede haber embarazo aun así sangrando? Me bajaba el día jueves y me bajo hasta el sábado y cuando me limpiaba era mucha sangre pero la toalla no se manchada m...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, la única manera de descartar un embarazo es realizando una prueba de embarazo. Las pruebas en orina se pueden realizar luego de 1 semana de retraso menstrual y las pruebas en sangre luego de 10 días de haber tenido la relación sexual. En ocasiones, a pesar de haber sangrado, sigue siendo posible que exista embarazo si se ha tenido sexo riesgoso durante el periodo fértil. Si el sangrado que tuviste corresponde con los días en los que debería llegar tu menstruación, entonces lo más seguro es que sea tu periodo normal. En ocasiones cuando las mujeres están muy estresadas, angustiadas, hacen cambios drásticos en la dieta o en su rutina de sueño o ejercicio, el periodo puede alterarse un poco. Generalmente la toma de antibióticos no afecta la regularidad del ciclo menstrual ni su duración. Por último, es probable que si estuviste sentada, recostada o acostada mucho tiempo durante los dos días que sangraste, esta sea la razón por la que la toalla no se alcanzó a manchar, pero al ir al baño o limpiarte notaras la sangre.