-Tengo fantasías de asesinatos. Me gusta imaginarme matando gente. Hasta a la gente que quiero. Esto no me molesta; al contrario, me gusta imaginarlo. -No soy a...(ver más)

Información adicional
Mi tío tiene esquizofrenia. Y otro tío (los dos de parte de mi mamá) tuvo otro problema mental que lo llevo al suicidio

Esto dice bastante de usted y no debería preocuparse (ya que no solucionará nada) pero sí deberá buscar un acompañamiento médico ya que estas ideaciones pueden ser peligrosas para usted y quienes la rodean. Las dinámicas mentales y sociales que está llevando en su día a día nos dice parcialmente que hay una personalidad agresiva con usted misma y con quienes la rodean que se puede estar desarrollando (y eso limitaría su contacto social y su tipo de límites sociales que tenga, la puede llevar a ideas más reales de hacerse usted misma daño), una dinámica alimentaria - que se asocia a la agresividad con usted misma - que puede reavivarse y tener ciclos cada vez más frecuentes y finalmente desarrollar un estado anímico basal que la lleve a su propio aislamiento social (ya que no se sentirá comprendida). No tiene porque preocuparse ya que: hay soluciones que se pueden encontrar según como se aproxime usted a su médico de cabecera, usted es muy joven y esto le permitirá con mayor facilidad aprender técnicas de control de dichas ideaciones y dinámicas, y también el hecho de que haya realizado este análisis tan completo de su personalidad y con dicha sinceridad nos habla de su nivel de inteligencia lo que la ayudará con mayor velocidad comprender lo que está sucediendo y encontrar una solución. Le recomendamos solicitar una cita con su médico de cabecera para realizar la primera aproximación diagnóstica y terapéutica según lo que ustedes dos determinen. Es necesario ya que su calidad de vida (personal, familiar y social) puede ir disminuyendo: las ideaciones agresivas con los demás pueden hacerse más estructuradas y representar un verdadero riesgo, sus dinámicas alimentarias se pueden seguir alterando, y su estado anímico se puede deteriorar. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si usted considera que nuestro acompañamiento también le puede ayudar. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.