Como hago el cambio de una píldora anticonceptiva a otra?

Información adicional
Estoy tomando dixi 35 y mi ginecólogo me las cambio a Tinelle, como tendria que hacer el cambio? El me dijo que termine dixi y cuando venga mi regla comience a tomar Tinelle. Es as...(ver más)

Debe empezar las nuevas píldoras dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual, tiempo en el que se asegura la protección del 91% del método anticonceptivo. Tenga en cuenta que puede presentar náuseas, vómito, dolor de cabeza , mamas, abdomen, irritabilidad, cambios de apetito y aumento de 1 a 2 Kg como reacción adversa a los medicamentos. Recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de padecer enfermedades de trasmisión sexual