Hola, buenos días. Estoy tomando por receta medica, ketotifeno jarabe una cucharada en las noches cada 24hrs por decir, pero ahorita traigo dolor, el paracetam...(ver más)

Información adicional
Tengo cita con el dentista.

No debería. En la actualidad no existen interacciones o contraindicaciones en la toma conjunta de un antihistamínico como el ketotifeno y paracetamol/acetaminofen. De hecho, es común que ciertas fórmulas comerciales combinen estos tipos de medicamentos para ciertas patologías, principalmente gripes comunes. Si presentas síntomas adversos como dolor abdominal, dificultad para respirar, lesiones en piel o cualquiera relacionado deberás acudir al médico. Te recomiendo seguir las sugerencias de la prescripción. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.