con que puedo lavar mi cara si mis parapados y cuellos estan irritados y como si estubieran pelandose y se siente un poco duro y mi cara total esta un poquito dura

Información adicional
fui al dermatologo hace una semana vio mi cara un poco mal mi cara enese entonces estaba seca parecia que habia perdido su elasticidad estaba como una persona de 30 años y me rece...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo más recomendable en el caso que usted nos describe es que solo se limpie muy suavemente con agua muy limpia y suspenda los productos tópicos, y que acuda prontamente a una revisión con su dermatólogo tratante para descartar un efecto secundario, protéjase adecuadamente del sol y evite aplicarse cualquier producto. No se automedique.