tuve parto natural Como a las 45 días me puse la deprotin ahora estoy manchado HAce masde 8 días no me me ha ido aq se debe?

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo mas probable es que estos sangrados irregulares se deban al uso de la inyeccion anticonceptiva. Aunque esta inyeccion es muy efectiva en la prevención de embarazos no deseasdos, se relaciona con multiples efectos adversos, principlamente irregularidades menstruales como las que describe. Es importante que sepa que esto puede pasarle y que se debe al uso mismo del medicamento. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad