hoy me puse la deprotin puedo en estos tres meses ponerme el implante subdermico de 5 años para planificar?

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede ponerse el implante pero le sugeriría esperar hasta el ultimo mes de los tres meses, o los ultimos 15 dias. Esto para evitar que tenga efectos adversos importantes de ambos medicamentos como principalmente son los sangrados irregulares Gracias por consultar.