Hola. Después de 3 días que me inyectaron penicilina con benzatina(por amigdalitis bacteriana) hoy al 4 día siento mareos, nauseas vómitos y un poco de diarrea....(ver más)

Información adicional
No

Esto que te encuentras presentando es una reacción adversa a la penicilina. Esta puede causar: náuseas, vómitos, diarrea, ansiedad, palpitaciones, taquicardia, fatiga, dolor de cabeza, alergias locales, sudoración, visión borrosa. Por lo tanto estos son efectos secundarios del medicamento, que disminuirán con el paso de los días, mientras se elimina el medicamento del cuerpo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.