hola el dia jueves fui a control el vdrl salio con un valor que la doctora dijo q podia se la cicatirz de la enfermedad añ dia sigente me inyecte 240000 de peni...(ver más)

Esa medicación no interfiere con la penicilina benzatinica, se recomienda que esta formulación siempre sea utilizada previa valoración medica ya que un cuadro de bronquitis puede tener otro tipo de tratamiento según el caso y complicaciones si no se maneja de forma correcta.

Recuerde no automedicarse.

Espero su pronta recuperación y gracias por consultar.