Tuve todos los síntomas de embarazo después un sangrado marrón clarito

Información adicional
Tuve todos los síntomas de embarazo después de un sangrado marrón claro, después de esto la se me desapareció y sus meses después me hice una prueba en sangre y salió negativa lueg...(ver más)

Es probable que hayas presentado un desorden hormonal que haya producido esos cambios en tu ciclo menstrual, esto puede producirse por cambios en tu alimentación, por ejercicio, por exposición a fuertes periodos de estrés, entre otras. Lo que si debes estar tranquila es que no estás en embarazo ya que no has tenido vida sexual. Es aconsejable que si persisten estos síntomas acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y buscar la causa de los síntomas que presentas. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.