¿Me puedo automedicar Fluconazol?

Información adicional
Buenos días, empiezo por aclararles que no he podido ir al médico desde hace varios meses (pésimos sistema de salud) y hay un problema con mi seguro y no me atienden. Mi pregunta ...(ver más)

Hola, definitivamente Debe consultar al médico, esos síntomas pueden ser debidos a diferentes causas: balanitis, infección urinaria, blenorrea, Candidiasis, alergia. Con cultivo y Gram de las secreciones se puede saber mejor que es