Hola buenos días ,tengo una pregunta ,llevo un mes y 9 días usando pastillas anticonceptivas de 28 días ,mi pregunta es que si puedo tener relaciones sin preser...(ver más)

Ya acabaste la primera caja de anticonceptivos orales, de forma que puedes tener relaciones sin preservativo y estas protegida de un embarazo, la efectividad de esta forma de anticoncepción es del 99%, si las tomas en forma ordenada. Millones de mujeres en el mundo se benefician de la eficacia de la anticoncepción hormonal. Sin embargo, es bueno que tengas en cuenta que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, es el uso del preservativo. Espero haber resuelto tus inquietudes. Quedamos atentos a resolver otras dudas, si nos necesitas.