Tengo 21 años tuve un embarazo ectopico perdi mi trompa izquierda podría a futuro tener un bebé.

Información adicional
Solo anticonceptivos

Sí puedes quedar en embarazo. Vas tener una disminución moderada en la probabilidad de concepción, pero puedes embarazarte porque aun conservas tu trompa derecha y ovarios. Pero si te recomiendo que cuando vayas a planear embarazarte consultes con tu Ginecólogo para realizar estudios preconcepcionales e iniciar fólico mínimo 3 meses antes de la nueva concepción. Espero haberte podido ayuda.