llevo varios meses con dolor y pesadez en brazos y piernas, me levanto en las mañanas como si hubiera corrido toda la noche, pero en los exámenes nunca sale nad...(ver más)

Lo primero es descartar por ejemplo una miopatía, condición la cual se asocia a dolor de 4 extremidades sin relación con ningún ejercicio previo. Sin embargo cuando refieres que el cuadro se asocia a posibles síntomas depresivos, será necesario descartar una posible fibromialgia. Sería útil conocer qué exámenes te han realizado para brindarte una mejor orientación. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.