hola mi los domingos solemos salir con nuestros 2 mellizos de 10 meses y mi marido suele fumar en el coche con la ventana abierta eso les puede perjudicar alos niños?

Sí, puede perjudicar tanto a los niños como a ti. Ustedes son considerados fumadores pasivos. Esto puede causar a corto y largo plazo alteraciones en la vía aérea como bronquitis, asma o bronquiolitis, que requieran incluso manejo hospitalizados, ya que pueden presentar episodios de broncoobstructivos de la vía aérea ( vía donde pasa el aire). Por lo que mi recomendación es no fumar dentro de la casa o el carro, ni cerca de tus bebés. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.