¿Por qué será que mi marido ya no quiere salir como antes?, ¿será porque ahora tenemos 2 niños a los que hay que prestarles cuidado?, ¿qué puedo hacer para evit...(ver más)

Es importante que su hable con su marido, puede que él esté pensando que no puede salir porque tiene la responsabilidad de que alguien tiene que cuidar a los niños. Así que una una posibilidad es que alguien más los cuide para que ustedes 2 puedan compartir. Debe intentar estimularlo para que salgan, tengan nuevas experiencias, etc. Otra posibilidad también es acudir a terapia de pareja con psicología.