hola tengo 2 mellizos de casi 10 kilos cada uno tienen 1 Anio aveces me toca cogerlos alos 2 y bajar las escaleras y siento que me duelen los ovarios al Acer lo es malo????

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser malo, no para sus ovarios que están bien fijos por los ligamentos de la pelvis y no se van a mover de allí, sino para su columna, porque está cargando simultaneamente casi 20 kilogramos de peso. Si somete a su columna a esos esfuerzos, corre el peligro que uno de sus discos sufra un desplazamiento y se produzca una hernia discal. La recomendación es bajarlos de uno en uno o pedir la colaboración de un familiar o amigo. Espero haberle colaborado. Mucha suerte. Si tiene otras dudas, escríbanos, en lo posible trataremos de orientarla.