Yo puedo caer en el 2% de falla de inyección mensual? Por qué?

CUalquier mujer puede caer en ese pequeño porcentaje de fallo de los anticonceptivos. Sin embargo, es un porcentaje muy muy bajito y lo mas probable es que nunca caiga en esa situación. La causa es desconocida y no es posible hacer nada para evitarlo. Sencillamente la mujer puede estar tomando todas las medidas necesarias y tomando las mejores recomendaciones y por alguna razon externa quedar en embarazo. Sin embargo, como le dije anteriormente, la probabilidad es minima. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad