Estoy embarazada y me pica la vagina y me arde a veces pero los frotis y parcial de orina me salen normal que puedo hacer

Hay recomendaciones generales que puedes seguir: -Disuelve una cucharada de bicarbonato en un litro de agua, para hacer baños externos de tus genitales, en lo posible dos veces al día. -Usa ropa interior blanca y de algodón -Baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé -Lava la ropa interior con jabón suave y ojala con agua caliente -Evita el uso de pañitos húmedos y de papel higiénico de colores -Evita el uso de protectores diarios de interior Estas medidas son para minimizar el contacto de la piel de tus genitales externos, con sustancias irritantes que puedan provocarte la sintomatología. Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, consultanos, estamos para orientarte.