Tengo colesterol y tigreselios altos cual es la droga más indicada para bajarlos rápido y donde se consiguen en colombia gracias por su tiempo

La respuesta a tu pregunta es depende, tanto el colesterol cómo los triglicéridos son lípidos, necesarios para en funcionamiento de las células de nuestro cuerpo; su déficit ó exceso puede llevarnos a problemas de salud. Según los niveles de colesterol y triglicéridos, puede ó no iniciarse manejo farmacológico, usualmente se inicia manejo para disminuir el colesterol ya que secundariamente disminuyen los niveles de triglicéridos. Sin embargo, éste manejo debe ser prescrito a criterio médico y no debe ser automedicado; cómo medidas generales te sugiero mantener una dieta saludable con bajo consumo de frituras y grasas, azúcares refinados y embutidos así como realizar ejercicio diario al menos 30 minutos al día de ejercicio cardiovascular (caminar ó montar en bicicleta) por 5 días a la semana, ésto también ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre y ayuda a prevenir enfermedades cómo la hipertensión arterial. Te recomiendo consultar con tu médico para que determine el tratamiento adecuado para ti, espero haber podido ayudarte y orientarte.