uso el secador delante de mi bebé en la acotación eso el olor a secador le puede causar algún problema en los pulmones o alguna cosa al bebé?

Sí, no es aconsejable que utilices el secador cerca de tu hijo ya que el secador al cumplir su función de secar el cabello genera humedad en el sitio donde se utiliza y esto puede generar si tu bebe es sensible un broncoespasmo (espasmo de los bronquios), por lo que no es aconsejable que lo tengas cerca mientras lo utilizas, lo aconsejable es que cuando lo hagas haya suficiente ventilación y lo hagas mínimo 3 metros lejos de tu bebe. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.