DOS MESES SANGRANDO, PUEDO TENER ANEMIA??

Información adicional
LLEVO DOS MESES QUE ESTOY SANGRANDO, YA FUI AL MEDICO PERO ME DIJERON QUE ES NORMAL, Y YO TENGO MIEDO A ESTAR PERDIENDO MUCHA SANGRE Y TENER UNA POSIBILIDAD DE TENER ANEMIA, ES CIERTO QUE ES NORMAL?

No, no es normal. Si usted presenta sangrado vaginal es necesario tomar exámenes para determinar la causa de esta condición, adicionalmente sería importante poder determinar mediante exámenes si se encuentra anémica. Algunas causas del sangrado durante dos meses, podrían ser: alteraciones hormonales, tumores benignos en el útero (miomatosis uterina), alteraciones en las células de coagulación de la sangre, entre otros. Si usted comienza a sentir: Fatiga, dificultad para respirar, mareo, palpitaciones, dolor de cabeza, palidez extrema, son síntomas indicativos de anemia, por lo cual debe consultar de manera inmediata con su médico tratante para tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.