Tuve relaciones sexuales sin condon, sin saberlo puesto que la persona se retiro el condon sin mi autorización en medio de la relación esta persona no es una pa...(ver más)

Información adicional
Esto sucedió hace dos días y no presentó síntomas alguno

El tiempo para iniciar medicamentos que prevengan infecciones de transmisión sexual es de 72 horas y hasta 5 días para prevenir embarazo. El abordaje inicial consiste en evaluar si en este momento está en gestación, tiene infección por VIH, Hepatitis B, Hepatitis C y vaginitis, posteriormente se indican medicamentos antiretrovirales (prevenir infección por VIH), inmunoglobulina o vacuna para hepatitis B, antibióticos para infección vaginal y píldora de emergencia o el dispositivo medicado. Es importante que reconsulte para toma de paraclínicos de control y seguimiento a reacciones adversas de los medicamentos.