Si una persona tiene una fractura y en la cirugía le colocaron tornillos cuánto tiene que tener de reposo para tener relaciones sexuales

Información adicional
Solo la cirugía en el tobillo y con dos tornillos

Puedes tener relaciones sexuales luego de que haya sido controlado tu dolor, si a las 24 horas no sientes dolor puedes hacerlo, pero debes tener cuidado de no hacer una sobrecarga de peso sobre la pierna lesionada. Recuerda asistir a todos los controles posquirúrgicos. Espero haberte orientado.