¿Qué alimentos puedo consumir para adquirir mielina?

Información adicional
quiero saber porque me cuesta un poco retener información y otros procesos cognitivos

Preguntado por Hombre de 48 años

Existen alimentos que van ayudarte a regenerar las vainas de mielina y otros que pueden hacer que se pierdan o degeneren: Regeneradores 1. Alimentos ricos en ácido fólico ( granos, cereales, etc.) 2. Vitamina B12 3. Té verde o de hierbas 4. Vitamina A, C y D 5. Omega 3 u omega 6 6. Aceitunas 7. Pollo y pescado 8. Nueces 9. Aceite de oliva 10. Semillas 11. Aminoácidos 12. Frutas: 3-4 frutas diarias 13. Tomar agua en abundantes cantidades ( hasta 2 litros) Espero haber resuelto tu respuesta, no olvides calificarnos y volver siempre que lo consideres necesario.