Buenos días es para saber que puedo hacer con un acné q cada q óvulo me sale Son 2 granos, duelen, grandes y con pus. La doctora dice q es normal pero yo les qu...(ver más)

Sufres de un acné hormonal, si es cierto que es normal en mujeres que menstrúan y tienen un manejo, por lo general este tipo de acné se favorece de los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas en microdosis. Hablá con tu médico tratante para que evalúe si las puedes consumir y aproximadamente al 4 mes, veras que la piel mejora y los granos son cada vez más pequeños y luego ya no salen. Si tienes acné no olvides seleccionar un buen maquillaje, no usar bases, y si lo haces que sean para pieles con acné. El acné mancha la piel así que no olvides usar bloqueador solar en gel o en loción, pues en crema brotan más. Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos. No olvides marcar la utilidad de la respuesta.