Porque normalmente me salen algunos coagulos en la regla si es poco abundante? Algunos son rojos con zonas blanquecinas ( suelen ser pequeños)

La salida de coágulos con la menstruación es normal sin importar la cantidad. Recuerda que cuando la mujer sangra, es el endométrio (un tejido) el que se ha desprendido del útero y lo usual es que se vea como pequeños coágulos. Los coágulos con zonas blancas, puede ser que arrastran hacia afuera contenido de la cavidad vaginal. Te recomiendo que cuando termine tu periodo, te realices un frotis vaginal para determinar si hay rastros de hongos en la cavidad vaginal. Si hay hongos, puedes iniciar tratamiento con medicamentos de venta libre para hongos vaginales y seguir las indicaciones del fabricante. Espero haberte orientado, no olvides indicar la utilidad. Si tiene preguntas a futuro, no olvides preguntarnos.