me salió manchas en los costados de los testículos, porque pueden ser provocados? cabe destacar que sigo siendo virgen

Toda mancha o lesión en el área genital debe ser examinada por su médico tratante para diagnóstico y tratamiento oportuno. Teniendo en cuenta la información que nos proporciona, puede deberse a una infección por hongos, los cuales también producen picazón, manchas en la piel y a veces lesiones parecidas a llagas. El área genital al ser una zona que guarda mucha humedad, los hongos pueden aprovechar esta situación e infectar. Adicionalmente, se puede presentar este tipo de lesiones en hombres con pobre hábito de afeitado o con malas técnicas de eliminación del vello en la zona. Otras posibilidades incluyen enfermedades de la piel como: pitiriasis, liquen, leucodermia, entre otras. Mientras consulta con su médico tratante, intente mantener su zona genital seca, use ropa interior de algodón, evite la aplicación de cremas o geles si no han sido prescritas por un profesional de la salud. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.