Siempre que eyaculo me baja la excitación. Cabe destacar que soy una persona que es muy fogosa antes de acabar y después que acabo es como si me echaran un bald...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Eso se debe a que como se excita en exceso antes de la eyaculación, cuando esta ocurre ya la estimulación y la excitación no son las mismas lo que puede explicar incluso que las erecciones posteriores no sean tan fuertes. Es algo normal que ocurre en algunas personas.