necesito saber que es lo que tiene mi bb, mi nene tiene año 7 meses es prematuro de 34 sdg pero nacio con su pene abierto por abajo los pediatras me dijeron que...(ver más)

Información adicional
desde que nacio esta asi y me preocupa que cuando sea adolecente le afecte en su vida sexual y que su pene no se le desarrolle normal...

Este tejido al que haces referencia podría solo ser el frenillo del pene, que si bien es una estructura normal en algunos casos podría llegar a ser muy prominente e impedir el adecuado crecimiento del pene o erecciones adecuadas. Si tu médico detecta que existe alguna alteración como al descrita puede que sea necesaria una pequeña intervención quirúrgica denominada como frenectomía. Sin embargo, a esta edad lo más prudente sería esperar. Te recomiendo mencionar el tema a su pediatra en la próxima consulta para que lo valore ya que solo la evaluación física permitirá un diagnóstico certero y descartar que por ejemplo sea un queloide cicatrizal por la hipospadia. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.