por qué se contrai la enfermedad de hidrosadenitis cuáles son sus síntomas y como es la mejor alternativa de combatir esa enfermedad

Información adicional
no

No se conoce claramente la causa de la hidradenitis supurativa, los estudios muestran que se mantiene una inflamación sistémica constante y se ha relacionado con síndrome metabólico. Los síntomas que presenta son lesiones en axilas, inglés, intermamario que suelen comunicarse entre ellas, algunas supuran y presentan dolor. Es importante mantener un peso adecuado, evitar ropa ajustada y sintética.