Tengo dolor estomacal, náuseas y sudoración. Llevo 3 días así.

Información adicional
me dicen que puede ser una infección estomacal pero no tengo examenes de nada. Que podría ser y en que podria resultar? como tratarlo? No podre asistir a consulta hasta mediados d...(ver más)

Hola. Un dolor cólico abdominal hay que ver si se acompaña de fiebre y/o de calofrío, Si es así , vaya a urgencias a ser revisada rápidamente. si no se acompaña de esto , solo dolor , podría ser intolerancia a algún alimento , parasitismo intestinal , entre otras . Por ahora, mientras consulta , aguas aromáticas , caldos claros , manzana sin cáscara, melón , patilla , papa cocida, .