Hola este medicamento Comenter pudiera servir para el insonio rudo gracias

Información adicional
si un poco de alergia cutanea con algo de escoriaciones pequeña hematomas

Comenter es Mirtazapina. Es un medicamento perteneciente a la familia de los antidepresivos que también puede ser usado para el insomnio y el trastorno de estrés postraumático. Sin embargo es un medicamento que debe ser monitorizado por tu médico tratante, ya que entre sus efectos adversos se encuentran: somnolencia, ganancia de peso, estreñimiento, aumento de la frecuencia urinaria, dolor muscular e hinchazón en las piernas. Lo mejor para tratar el insomnio son las medidas de higiene del sueño. - Acostarte siempre a la misma hora - No leer, ni ver televisión en la cama - No comer alimentos abundantes en la noche - Hacer ejercicio en la noche - No llevarse preocupaciones a la cama Recuerda siempre la importancia de evitar la automedicacion ya que puede traer consecuencias graves para tu salud.