buenas mi pregunta es que e estado tomando amoxicilina por ina infeccion de muelas y me han echo una citologia...puede alterar los resultados.

Información adicional
operada de apendicitis

No la amoxicilina o ningun otro medicamento va a afectar los resultados de su citología. por lo tanto, puede estar tranquila. Tan pronto tenga los resultados, es importante que los lleve a donde su medico tratante para que pueda valorarlos y determinar si se encuentran normales o si requiere algun tipo de control adicional. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad